Breaking News
Loading...
lunes, 21 de marzo de 2016


Por Nengo Paredes/Costa Verde
Río San Juan.- La observación de la Semana Santa ha iniciado trágica en la Costa Verde, tras registrarse varios accidentes de tránsito en las últimas 24 con un saldo de al menos tres muertos y varios heridos graves.
El más reciente ocurrió la noche de este sábado en el kilómetro 8 de la autopista Río San Juan-Gaspar Hernández, cerca del hotel Bahía Príncipe, con un saldo de un muerto y tres heridos.
La víctima fatal fue identificada como Lalo Marte Rosario, residente en el municipio de Cabrera, y quien fuera administrador del hospital Dr. Virgilio García; mientras que los heridos son Osvaldo Luperón de 63 años, Leonardo Sánchez y Tauri Fabián Alvardo de 39 años; todos residentes en este municipio.
Según testigos, el accidente ocurrió cuando el conductor de la jeepeta Prado azul, placa G169656 perdió el control tratando de esquivar un hoyo en la vía y cayó en un puente próximo al centro turístico.
En Cabrera
Este mismo sábado, en horas de la tarde, ocurrió otro accidente, esta vez entre dos motores, con un saldo de un muerto y dos heridos graves.
La víctima fatal fue identificada como Liz Mora, quien según testigos iba de pasajera en un motoconcho que conducía Luis Gómez, mejor conocido como “Meloguindo”, quien se debate entre la vida y la muerte de un centro asistencial de este municipio.
Según testigos, el accidente tuvo lugar cuando un joven, cuyo nombre se desconoce y también resultó herido, calibraba su motor y embistió de frente al motoconchista. El accidente tuvo lugar frente a la playa El Diamante.
El viernes, en otro accidente de motor, un joven identificado como Mitchell Medina, de 32 años, perdió tras chocar el su “cuatrimotor” todo terreno contra un poste del tendido eléctrico en la localidad de El Jamo.
El joven fue llevado agonizante al hospital Doctor Virgilio García, donde murió poco después.

Estos accidentes han causado consternación en este municipio, ya que todas las víctimas son residen en esta zona.