Breaking News
Loading...
viernes, 15 de abril de 2016

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 15/04/16.-

En un emotivo acto en el municipio de Cabrera el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista, proclamaron a la alcaldía municipal a la Dra. Evelia Pérez como candidata a sindica de  las próximas elecciones por ese municipio.


El acto tuvo lugar en calle Duarte esquina Independencia y contó con los principales dirigentes del PLD a nivel local, entre ellos el senador Arístides Victoria y candidato a la misma posición, los diputados Salomón García, José Luis Cosme y Pedro Veras de Oleo entre otros dirigentes que se dieron cita al multitudinario encuentro de proclamación política.

El equipo de hombres y mujeres que trabajarán para garantizar que esta gane las elecciones con más del 60 % de los votos, al igual que el presidente Danilo Medina, los candidatos congresuales y municipales de la provincia.
“Por instrucciones de nuestro presidente, Danilio Medina, este partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista ganaremos las elecciones presidenciales en esta provincia y todos nuestros candidatos saldrán victoriosos en esta contienda electoral´´.

En ese sentido, la candidata a síndico estuvo acompañada de todos los dirigentes medios y zonales de la provincia con el único objetivo de afianzar el triunfo del presidente Medina.

La candidata a la alcaldía Evelia Pérez, agradeció al PLD  por proclamarla como su candidata, lo cual la compromete con la dirigencia de ese partido muchos de los cuales conoce y sobre todo nuestro pueblo de Cabrera Dijo.

De su lado el candidato a senador Arístides Victoria dijo que ganaremos ampliamente las elecciones con los votos del PLD y Fuerzas Aliadas a quienes desglosó parte de su programa de gobierno, destacando las pocos cosas que nos faltan en la provincia, ya que los gobiernos del PLD han realizado en más de un 80% las obras que la población demandaba.

De la misma manera los diputados y candidatos a la misma posición destacaron que trabajaran 24/7 para ganar las elecciones presidenciales, congresuales y municipales con más de un 60% en esta provincia María Trinidad Sánchez.


La proclamación fue amenizada por el reguetonero MARK B, quien gozo de gran aceptación en esa localidad.