Breaking News
Loading...
miércoles, 20 de abril de 2016

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 20/04/16.-


El presidente del Movimiento Hombres y Mujeres de Fe con Danilo (HOMDA), Antonio Vargas Hernández, juramento la tarde de este miércoles a decenas de personas quienes afirmaron que trabajaran día y noche en la búsqueda de los votos que le darán el triunfo al presidente Medina y los candidatos municipales y congresuales.

Vargas, dijo que la garantía del triunfo en las próximas elecciones con más de un 62%  sin lugar a dudas es el presidente Danilo Medina por la gran obra de gobiernos que ha venido desarrollando a todo lo largo y ancho del país.

Afirmo tanto en el programa ´´El Desafío´´ como en el local del partido de Liberación Dominicana que está en la calle Altagracia Esq. Emilio Conde, que los campesinos y el sector empresarial han depositado toda su confianza ante el presidente Danilo Medina, porque durante los casi 4 años que lleva dirigiendo los destinos del país, lo ha hecho muy bien.

Las palabras de bienvenidas las hizo David Hilario, quien es el coordinador municipal, luego se dirigió a los presentes en presidente provincial del Partido Revolucionario Dominicano PRD, Lic. Frank Hernández, quien llamo a  toda la militancia de ese partido a votar en las próximas elecciones por todos los candidatos del PLD en lo municipal, congresual y presidencial.

Luego de su discurso que se extendió por espacio de 30 minutos, Vargas juramento a los coordinadores zonales, barriales y municipales que trabajaran arduamente para lograr una victoria contundente en las próximas elecciones.


Vargas tomo el juramento de los presentes, quienes se comprometieron a buscar los votos hasta por debajo de la mesa para lograr una victoria arrolladora.