Breaking News
Loading...
lunes, 4 de abril de 2016



La Policía dice que investiga la identidad del grupo de personas que lincharon al supuesto cuatrero y causaron heridas de bala a su acompañante

SANTO DOMINGO. Un supuesto cuatrero fue linchado ayer en La Romana por un grupo de personas que también hirieron de bala a otro hombre que acompañaba al alegado ladrón de reses, informó la Policía.
La institución del orden dice que el hombre ejecutado es Anaiboní Potier (a) Franklin, de 40 años, acusado de haber robado un chivo, y quien vivía en el sector Pica Pica, de la citada provincia.
El herido fue identificado como Willy Pérez Rosario, de 33 años, quien vive en el sector Cabaña del Este, en La Romana.
Según una comunicación de prensa de la Policía, médicos del hospital Francisco Gonzalvo certificaron que Potier falleció a causa de múltiples golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, heridas penetrantes y quemaduras de primer y segundo grado en gran parte del cuerpo.
Mientas que su acompañante presenta herida de bala en el hombro derecho, golpes y heridas en distintas partes, a causa de los cuales fue curado y despachado en el mismo centro de salud.
La uniformada dice que los dos hombres se desplazaban en una motocicleta Loncin LX150 con la carne de un chivo que supuestamente habían robado y descuartizado, propiedad de un señor de apellido Ceballos.
Se informó que un grupo de personas descubrió que los dos hombres habían robado el animal y escapaban en la motocicleta tras lo cual los persiguieron y los golpearon hasta causarle la muerte a Potier y las heridas a Pérez Rosario.