Breaking News
Loading...
viernes, 1 de abril de 2016


Santiago García Vásquez (Suro), tomó la ffatal decisiiión luego de varios días sin poder dormir..
Río San Juan.- Cansado de las perturbaciones mentales y noches sin poder dormer, un hombre en estado de depresión tomó la fatal decisión de ahorcarse, “para acabar con el problema”.
Santiago García Vásquez (Suro), de 48 años y residente en el sector La Tierra, se suicidó luego de que llevara varios días asistiendo al médico sin resultados satisfactorios, según explicó su hermana Trifila García.
“El se quejaba de que tenía varios días sin poder dormir y que se sentía la cabeza loca. Lo llevé al médico y le recetó unas pastillas y unas gotas. Esa noche se la tomó y durmió, pero al otro día dijo que no iba a tomarla más porque eran muy fuerte”, dijo la mujer.
Este jueves los vecinos de Suro en el sector La Tierra todavía no entendían por qué tomó la decisió.
Este jueves los vecinos de Suro en el sector La Tierra todavía no entendían por qué tomó la decisió.
Dio que volvieron al doctor y que esa noche cenó y se acostó, pero al otro día se desapareció. “Pensé que estaba en un rancho que siempre iba, pero no. Después de mucho buscarlo y llamarlo, una vecina lo encontró ahorcado, colgando de un árbol”, dijo.
El médico actuante en el levantamiento del cadáver, en presencia del fiscal, determinó que murió de asfixia por ahorcamiento.
Las aut
oridades iniciaron las investigaciones correspondientes