Breaking News
Loading...
jueves, 21 de abril de 2016


POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 21/04/16.-


Arístides Victoria, fue entrevistado la tarde de este jueves en el programa radial EL DESAFÍO, que producen los periodistas y locutores Negro Frías y David  Hilario, donde el senador por qué los moradores de la provincia deben votar por el en el proceso eleccionario venidero.

Arístides Victoria se ha caracterizado por ser una persona sin escándalos, manejo de los recursos con pulcritud y sobre todo por el apoyo dado a los clubes deportivos, las asociaciones organizadas, becas a los estudiantes, ayudas sin mencionarlas a los más necesitados entre otras donaciones.

Dijo que ganara los próximos comicios con más de un 56% en la provincia María Trinidad Sánchez, porque sus obras están ahí latentes y sin demagogia como lo hacen creer algunos políticos opositores, que solo ofrecen y no cumplen.

Aseguro que tanto el presidente Danilo Medina como los candidatos municipales, congresuales y distritales ganaran fácilmente la próxima contienda electoral porque tanto el ex presidente Leonel Fernández, como el actual presidente Danilo Medina, han llenado de obras esta provincia y el país.

Dijo que en su gestión como gobernador durante 48 meses gestiono y  consiguió la construcción de los apartamentos de San José de Matanzas, el acueducto, los apartamentos del Factor, asfaltado de todas las calles de Nagua, el Factor, Cabrera entre otras.

En la gestión como senador de la provincia ante la cámara alta ha logrado someter proyectos importantes para que la provincia avance como es la reparación del consorcio del Pozo, capitalización del mismo, sometimientos de leyes y resoluciones en favor del país.

Dijo que ha sido el senador más cumplidor en cuanto asistencia se refiere, ya que fue electo para electo para trabajar en el senado, no para vaguear, manejo pulcro de los fondos del senado y que ha rendido cinco cuentas de manera sistemática ante la población de María Trinidad Sánchez y que en el mes de agosto dará a conocer la última de su primer periodo legislativo.


El senador agradeció  a cientos de personas que provienen del PRM y que se han pasado al PLD, para apoyar su candidatura donde dijo nombre y apellido de varios del municipio de Cabrera, Loma Alta, La Capilla, Nagua entre otras comunidades finalizo diciendo el senador.