Breaking News
Loading...
lunes, 23 de mayo de 2016

E-mailImprimirPDF
El viernes pasado una parte del comercio cerro sus puertas y el transito vehicular se redujo considerablemente, pero el sabado todo volvio a la normalidad.

NAGUA.-Otra marcha ha sido convocada este lunes por el Patido Revolucionario Moderno y otras organizaciones que integran la denominada convergencia y por la noche han convocado a encender velas en protesta por los resultados electorales que no favorecen a Alexis Victoria quien aspiraba a senador por la provincia Maria Trinidad Sanchez.
La jornada de protesta ha sido convocada via a las redes sociales para las 3:00 de la tarde y partira desde el Comando de Campaña de Alexis Victoria, ubicado en la calle Progreso esquina Francisco Yapor.

La marcha han sido convocada a pesar de que fracaso un llamado a huelga indefinido que fue hecho el sabado pasado a tan solo unas horas e haber venido a Nagua la ex candidata vice presidencial del PRM Carolina Mejia.
Se recuerda que el anuncio a paro indefinido fue hecho desde el comando de campaña de Alexis Victoria por el vocero del Frente Amplio, el abogado Pedro Baldera.
El viernes pasado una parte del comercio cerro sus puertas y el transito vehicular se redujo considerablemente, pero el sabado todo volvio a la normalidad.
Tanto en el dia como en la noche numerosas bombas de fabricacion casera fueron detonadas sin que causaran daños.
Guardias y policias dispararon sus armas, mientras que las gomas ardieron en diferentes sectores de la ciudad.
Conductores, especialmente motoconchistas dijeron que los convocantes a la protestas lanzaron gran cantidad de puntillas, las que pincharon cientos de neumaticos.
La docencia en escuelas publicas y privadas se han disminuido en vista de que los padres tienen el temor de que sus hijos sean agredidos en medio de las protestas.
La Junta Municipal de Elecciones ha permanecido vigilada por miembros del Ejercito y la Policia Nacional.
Se recuerda que la semana pasada tambien vino a Nagua Luis Abinader, ex candidato presidencial del PRM y exigio contar los votos uno por uno.