Breaking News
Loading...
martes, 3 de mayo de 2016


Murió a causa de múltiples heridas de proyectil de arma de fuegos en distinta parte del cuerpo
Inacif de Santiago. (Fuente Externa)
Inacif de Santiago.
La Policía informó este martes que el cadáver de un alegado reconocido delincuente fue encontrado con varias heridas de arma de fuego y envuelto en una lona azul, en la orilla de la carretera Los Cocos de Jacagua, Santiago.

El muerto fue identificado como Luis Enríquez Crisóstomo Jaime, (Junior y/o El surdo), de 24 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con cinco registro por la comisión de diferentes hechos delictivos.
El hombre murió a causa de múltiples heridas de proyectil de arma de fuegos en distinta parte del cuerpo, circunstancias  que las autoridades presumen que haya sido por un conflicto social, tras evaluar su prontuario delictivo, dijo la Policía.
Con relación al hecho los investigadores del Departamento de Homicidios se apoderaron del caso para realizar las pesquisas de lugar y han interrogado a varias personas con el objetivo de esclarecer ese hecho y dar con los responsables del mismo.
Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencias un guante rojo y una cartera marrón conteniendo la cédula de identidad y una copia de matrícula de una motocicleta  Yamaha Artística.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondiente.