Breaking News
Loading...
viernes, 6 de mayo de 2016

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 06/04/16.-

Acompaña de las principales autoridades de la provincia María Trinidad Sánchez, el Ministro de Defensa Máximo William Muñoz Delgado, entrego una Ambulancia y dio el primer palazo para la construcción de dos cuarteles en el distrito municipal de San José de Matanzas.

Los cuarteles serán construidos en tiempo record según dijo el Ministro de Defensa, al ser abordado por los periodistas y comunicadores presentes la tarde de este viernes en donde los comunitarios sintieron satisfacción por las obras construidas allí.

Los destacamentos serán asignados a la Armada de la Republica Dominicana y uno para CESTUR, para mantener vigilante toda la zona costera desde Matanzas hasta llegar a las provincias de Samana y Puerto Plata.

La ambulancia la recibió el Dr. Quien es director del centro hospitalario Materno Infantil Dr. Luis Bonilla Castillo, además de la vice alcaldesa Francia, el síndico Bolívar Rodríguez, senador Arístides Victoria Yeb, el gobernador de la provincia Nápoles Almonte Jiminian entre otros funcionarios civiles y militares.

Los trabajos de construcción se iniciaran la próxima semana y no se detendrán hasta tanto ser terminado, por lo que el ministro garantizo que los moradores de San José de Matanzas, pueden  tener la confianza que cuando yo ofrezco algo a un determinado sector, lo cumplo.


Para el próximo 26 de junio después de las elecciones se tiene previsto entregar las obras que el Comando Sur de los Estados Unidos en coordinación con el Ministerio de Defensa de la Republica Dominicana, según destaco el Ministro Máximo William Muñoz, a los medios presentes allí.