Breaking News
Loading...
domingo, 22 de mayo de 2016

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA,22/05/16.-


Resultaron muertos en un accidente de motocicletas a la altura del kilómetro 3 la mañana de este domingo los nombrados MIGUEL ANGEL ZORRILLA ZORRILLA de 16 años de edad Y JOSE ESTEBAN ABREU GIL de 19 años, ambos murieron al chocar sus motocicletas de frente mientras se desplazan a gran velocidad por esa vía de comunicación.

ZORRILLA ZORIILA, residía en la comunidad de LA CRUZ, mientras que ABREU GIL, residía en el KM3, salida a San Francisco de Macorís y laboraba como lavador de vehículo en un lavadero que está en misma dirección de donde ocurrió el accidente.

Los cuerpos sin vida se encentran en la morgue del Hospital Público de Nagua, donde sus familiares se aprestan a realizar los pasos necesarios para que las autoridades les entregue los cuerpos ya que hay uno de ellos que era menor de edad lo que ha complicado un poco el proceso.

Familiares de los jóvenes muertos no salen del asombro ya que según el abuelo del menor dijo a NAGUADIGITALTV.COM, que estos aparentemente venían echando carrera en las motocletas.

Decenas de jóvenes han perdido la vida en las mismas circunstancias en esta población de Nagua y zonas aledañas ya que los jóvenes no escarmientan ni se llevan de las orientaciones que les brindan los medios de comunicación locales sobre el exceso de velocidad.


Espere más detalles por la pagina informativa NAGUADIGITALTV.COM.