Breaking News
Loading...
miércoles, 18 de mayo de 2016


NAGUA.- Esta población y otros municipios de la provincia María Trinidad Sánchez continúa bajo tensión al llegar la noche de este martes, con el ingrediente de la llegada del candidato presidencial Luis Abinader.
Cerca de las 6:00 de la tarde Abinader llego con una caravana de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno y tras recorrer la avenida María Trinidad Sánchez, procedió a llegar a la residencia de quien fuera coordinadora de su campaña, ubicada en el sector Los Cacaitos.
Lo hizo entrando hacia la prolongación 27 de Febrero y junto a Él iban otros dirigentes del PRM.
Se confirmó que luego de la reunión Luis Abinader, visitara la Junta Municipal Electoral.
Aquí en Nagua, Alexis Victoria se dio por ganador, mientras que su competidor del PLD Arístides Victoria Yeb, la Junta Central Electoral, lo da con ventaja de varios puntos.
Mientras Luis Abinader, se reúne con la dirigente provincial del PRM, en la Junta Municipal Electoral se viven momentos de tensión.
El Tribunal Electoral fue tomado por tropas elite de la Policía y del Ejercito Nacional.
Anoche se escucharon el tableteo de ametralladores, asi como el lanzamiento de bombas de fabricación cacera.
Horas antes, militantes del PRM se apostaron frente a la Junta Municipal y fueron recibidos con bombas lacrimógenas, lanzadas por miembros de la Uniformada.
Docenas de motores han sido retenidos, mientras que la multitud le desprendió a la policía, varias personas que habían sido puestos bajo arresto.
Las gomas viejas han sido quemadas en las principales calles y avenidas.
OTROS MUNICIPIOS:

En El Factor, Rio San Juan y Cabrera también hay tensión y piden el reconteo de los votos alegando fraude. Vida Dominicana.