Breaking News
Loading...
miércoles, 8 de junio de 2016



Fotografía de Aniel Santos Martínez Reyes.
SANTIAGO. Agentes policiales apresaron a un individuo acusado de matar a dos hombres, uno de esto deportista y herir a un menor de edad, en un hecho ocurrido en 16 de diciembre del 2012, en Villa González.
Un comunicado de prensa de la Policía Nacional informa que el apresado es Aniel Santos Martínez Reyes, de 29 años, quien fue deportado de los Estados Unidos por drogas, y que la orden de arresto en su contra fue emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago.
Martínez Reyes, fue identificado por varios testigos oculares, como el autor de las heridas que le produjeron la muerte a Ángel Juan Álvarez Martínez, al deportista Yerinson Tatis (Manga) y heridas a Raymundo Antonio Peña Núñez, quien en ese entonces era menor de edad, según la referida nota.
Conforme a las investigaciones del departamento de Homicidio de la Policía Nacional, las muertes se produjeron durante un conflicto por problemas entre las partes. El arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes.