Breaking News
Loading...
viernes, 3 de junio de 2016

E-mailImprimirPDF
El dirigente político dijo que Victoria Yeb ganó limpiamente en la provincia con cerca de dos mil votos y que pueden demostrarlo acta por acta en cualquier escenario.

Fuente externa
SANTO DOMINGO.-El coordinador regional de la pasada campaña electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Nordeste, Bautista Rojas Gómez condenó los actos de violencias ocurridos en la provincia María Trinidad Sánchez, y reafirmó que el senador Arístides Victoria Yeb fue reelecto “limpiamente”.
Rojas Gómez, miembro del Comité Político del PLD, igualmente deploró el paro convocado por el denominado Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) y el Movimiento Juventud Rebelde en reclamó de que sea declarado como ganador Alexis Victoria del Partido Revolucionario Moderno.
Agregó que “el candidato a senador del PRM quien ha sido derrotado ha elevado dos recursos de amparo ante el Tribunal Superior Electoral y los dos han sido declarados inadmisibles”.
El dirigente político dijo que Victoria Yeb ganó limpiamente en la provincia con cerca de dos mil votos y que pueden demostrarlo acta por acta en cualquier escenario.
“Nosotros tenemos todas las documentaciones que demuestran que el Partido de la Liberación y aliados ganó la senaduría en la provincia María Trinidad Sánchez. Nosotros perdimos la alcaldía en el municipio cabecera y lo hemos aceptado”, señaló.
Rojas Gómez en una nota enviada a END por la Secretaría Nacional de Comunicaciones del PLD, consideró como muy grave que se haya lanzado una bomba de fabricación casera en la Estancia Infantil ubicada en el sector San José, en Nagua, que pudo provocar niños y niñas muertos y heridos su hubiera estado abierta.
Igualmente, condenó los explosivos lanzados en los barrios San José de Villa, Pueblo Nuevo y en la salida de Nagua hacia San Francisco de Macorís, así como en la residencia de dirigentes políticos y el presidente de la Junta Electoral Municipal.
Reiteró que Arístides Victoria Yeb ganó la senaduría en María Trinidad Sánchez y que la violencia no es la mejor vía de reclamo, precisando que “lo pueden contar voto por voto y los resultados van a ser los mismos”.