Breaking News
Loading...
martes, 7 de junio de 2016

Villa Riva.- Fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional de Nagua y trasladados a la comandancia de Villa Riva tres individuos acusados de intentar perpetuar un atraco anoche en el distrito municipal El Aguacate, municipio de Arenoso, los cuales realizaron una operación fallida tras ser sorprendidos por la policía de Villa Riva. 

Los detenidos son los nombrados Luis Angel Ruíz Núñez (a) El Gordo, de 19 años de edad, residente en la Urbanización Hilario, en el municipio de Nagua, quien fue identificado como el conductor del vehículo y quien es hijo de un exmilitar retirado, Yelsin Delvis Felix Pérez, de 20 años de edad, residente en el sector Quisqueyano, en el municipio de Nagua, según las investigaciones preliminares es hijo de la fiscal adjunta de Nagua, Darling Reymundo Valerio Lora, de 25 años de edad, residente en la Urbanización Hilario, en el municipio de Nagua, el mismo informó que se puso a la disposición de la policía luego de haber recibido una llamada de la comandancia de Nagua para informarle que debía ser investigado por el hecho citado anteriormente.

Darlin Raymundo Valerio Lora, de 25 años de edad, quien dijo que al ser contactado vía telefónica por la comandancia de Nagua se puso a disposición de la justicia, ya que, no tiene nada que ver con el hecho.

Luis Angel Ruíz Núñez, de 19 años de edad, conductor del carro Hyundai Sonata, hijo de un teniente retirado de la Policía Nacional.

Yelsin Delvis Felix Pérez, de 20 años de edad, quien es hijo de una fiscal de Nagua. 
En el acto cayó abatido el raso de la uniformada Luis Manuel Sánchez Abreo, de 24 años de edad, tras enfrentarse a la policía de Villa Riva. Éste pertenecía a la banda de malechores y fue identificado como el autor principal del asalto. El mismo residía en el municipio de El Factor y se encontraba de puesto en la comunidad de Los Limones, distrito municipal El Pozo, perteneciente al municipio citado anteriormente.  

Otro que pertenece a la banda y resultó herido de bala es el joven Elisander Antonio Durán, de 23 años de edad, quien se encuentra ingresado en el Centro de Especialidades Médicas Nagua (CEMNA), ubicado en la ciudad con el mismo nombre. El mismo permanece interno, debido a que su estado de salud es muy delicado.

Según el diagnostico médico Antonio Durán presenta herida por arma de fuego en tórax posterior sin salida y herida de arma de fuego en maléolo interno pie izquierdo sin salida.

Los asaltantes se transportaban en el carro Hyundai Sonata, N20, de color blanco con la placa No. A649070, el cual dejaron abandonado y que según Luis Angel era rentado.