Breaking News
Loading...
lunes, 13 de junio de 2016

La Fuerza Aérea Dominicana iniciará una investigación  con las evidencias del accidente del helicóptero donde murió un técnico cuando se trasladada junto al titular del Ministerio de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal,  en la zona de La Peonia, de la sección El Naranjito, municipio Villa Los Almácigos, en Santiago Rodríguez.
La institución especificó que el helicóptero se precipitó a tierra ayer domingo a las 8:00 de la mañana, debido a la pérdida de control por  vibraciones verticales. Los pasajeros fueron rescatados a las 3:00 de la tarde.
El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal,  lamentó   la muerte  del cabo Carlos Álvarez, quien era técnico de la Fuerza Aérea Dominicana.
“Es un hecho muy lamentable en donde murió el técnico del helicóptero. Fue una situación difícil  donde gracias a Dios conservamos la vida y el espíritu de seguir, es una experiencia bastante difícil”, dijo el funcionario.
Los demás que se encontraban a bordo del helicóptero  están siendo  despachados del hospital Ramón de Lara, donde recibieron atenciones, al igual que el funcionario.