Breaking News
Loading...
sábado, 11 de junio de 2016

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA,11/06/16.-

El ing.  Olgo Fernández, director nacional del INDRHI se reunió en la mañana de este sábado con miembros de juntas de regantes y funcionarios del agro, para buscar soluciones  a los caminos de acceso a los proyectos agropecuarios y prever las posibles inundaciones que puedan darse en esta temporada ciclónica.

En el encuentro estuvieron presentes además el gobernador Nápoles Jiminian, el senador Arístides Victoria y el diputado José Luis Cosme entre otros dirigentes, la actividad se realizó en los salones de la gobernación provincial.

Luego de sostener el encuentro en los salones de la gobernación provincial, los funcionarios acompañaron al Ministro a dar una vuelta por las principales compuertas y canales de regadío de esta provincia y todo el bajo Yuna, donde en los próximos días estarán los equipos trabajando para solucionar las diferentes problemáticas existentes en la zona.

Los funcionarios tienen muy claro de que estamos en una de las temporadas ciclónicas más activa, y tratan de prevenir daños físicos y materiales en la provincia María Trinidad Sánchez.


Ya el Comité Provincial de Emergencia se ha reunido en tres ocasiones con los diferentes organismos que la conforman y tienen previsto una serie de visitas para este miércoles a los programas de radio y televisión  de la provincia.