Breaking News
Loading...
lunes, 6 de junio de 2016




‘’Nagua está de luto murió la mujer más entregada a las causas del más necesitado una gran luchadora por la persona indefensa sobre todo por los impedidos  físicos y una gran formadora pasarán mil años para que vuelva una dama así en nuestra provincia su familia debe estar orgullosa de las u huellas dejada por su madre paz a sus restos me uno al dolor de esa familia y pensar que hace unos días a tras nos encontramos en el banco y hablamos muchos pero sé que dios la tiene en un lugar juntos con sus ángeles preferidos descansa en paz doña Atenas que tu legado no se borrará aunque no estés con nosotros’’.DAVID HILARIO.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
‘’Atenas Cabral Vda. Estrella. Maestra y Filántropa. De 1955—1969 se desempeñó como maestra en la escuela primaria Eliseo Grullón. Fundadora en 1968 del Club de Madres "El Amor" y en el 1992 la "Asociación de Impedidos Físicos Motores de Nagua". Ocupó los cargos de Ayudante Civil y Regidora en los 12 de Balaguer’’. JOSE BARTOLOME CRUZ.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
‘’¡En nuestro pueblo de Nagua, Una luz se apaga!!
Una mujer ejemplar, tesonera, valerosa, digna, trabajadora, desprendida, excelente madre, fiel esposa y gran amiga. Entregada por demás a las labores sociales como ninguna otra; No diré paz a su alma porque de eso estaba llena, sé que está donde los hechos justos y buenos permitan, Atenas tú pueblo quizás aún no sabe de todas las bondades que te adornaban, feliz sueño.
Consuelo para la familia Cabral, por el fallecimiento de esa dama ejemplar, quien en vida se llamó, Doña Atenas Cabral, Nagua llora tu partida, pero siempre recordará tus grandes obras en favor de los más necesitados’’. JUAN CARLOS HIDALGO.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
‘’Acaba de fallecer Doña Atenas Mercedes Cabral Fernández, una gran dama de nuestro pueblo, ella fue una mujer de esas de antes, con una moral y condiciones excepcionales como ser humano y como mujer, siempre distinguida y amiga. Adiós para siempre.
Pedimos paz a su alma y consuelo a sus familiares y relacionados. Tu partida, entristece a todos los que te conocimos y supimos de ti. Dios te guarde en su morada eterna, amiga’’. ANTERO GUZMAN.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
‘’Adiós Atenas Cabral, tu alma está en el lugar que Dios reserva para las personas buenas y nobles como tu...pero tu espíritu de lucha se queda con nosotros en la búsqueda permanente de un mundo mejor’’.HOLANDO QUIROZ.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
‘’Una grande se nos ha transformado. Forjadora de grupos, promotora de nuestras costumbres y tradiciones. Si hubo curso de formación en Nagua, a teavès de la Fundación Máximo Gòmez es porque ella nos prestó por mucho tiempo el Club El Amor que ella fundó.
Trabajadora incansable, así la recordaré yo.

El cielo debe estar más que regocijado al recibirle. Las grandes mujeres como Doña Atenas viven eternamente’’. ANIA COLON.
Quizás también te interes