Breaking News
Loading...
sábado, 30 de julio de 2016



(Fuente Externa)
La Policía Nacional informó este sábado que apresó a dos hombres y a una mujer, en hechos separados, ocurridos en los sectores Cristo Rey y Los Praditos, del Distrito Nacional, ocupándoles 10 billetes presumiblemente falsos y una motocicleta.
El primero de los detenidos es Junior Alexander Feliz Sánchez, quien fue apresado en flagrante delito al presentarse a un establecimiento comercial en  la calle Cristo Libre del sector Cristo Rey, en la capital, con la intención de comprar una motocicleta utilizando seis billetes de la denominación de RD$1,000.00 presumiblemente falsos, todos con la numeración DF9708568.
De acuerdo con la Policía,  al ser entrevistado por los investigadores, éste manifestó que ese dinero se lo había prestado una mujer de cuya identificación y localización se trabaja, quien labora con él en una compañía recolectora de basura.
Mientras que en el sector de Los Praditos, fueron detenidos Junior Gadioski Hernández Encarnación y Teresa Rodríguez Polanco, quienes se desplazaban a bordo de la motocicleta marca Suzuki AX-100 por la calle Defilló, ocupándoles cuatro billetes de la denominación de RD$500,00 y otro de RD$1,000.00 también presumiblemente falsos.
La Policía dijo que los detenidos y lo ocupado están bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.