Breaking News
Loading...
martes, 19 de julio de 2016

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 19/07/16.-

La policía Nacional con asiento en esta ciudad de Nagua, le hecho el guante a un hombre oriundo del Tren de las Quinientas que se dedica a robar en casas, tiendas, colmados, ferreterías y otros establecimientos comerciales  de esta población nordestana.

El hombre apresado, solo figura en los archivos de la Policía Nacional  con el nombre de ´´RIGOBERTO´´, quien fue apresado la tarde de este martes en las inmediaciones de la calle Miguel José casi esquina 27 de febrero, próximo al mercado público de aquí.

Algunos curiosos que se presentaron al lugar de los hechos, dijeron      que este hombre tiene hastiados a los moradores de diferentes sectores ya que se lleva pailas, abanicos, lámparas, bombillos, floreros, candados y otras partencias solo para comprar drogas y romo según dijeron.

El hombre al momento de ser apresado por miembros de la policía nacional cargaba un jumo del mismo demonio y maldecía a los miembros de la institución que fueron llamados por los moradores de allí.

Los miembros de la  patrulla dijeron  a Naguadigitlatv.com, que este sujeto ha sido apresado en infinidades de ocasiones, pero que saben cómo sale tan rápido de la cárcel.
´´Ya estamos cansados de apresar a este sujeto y mira Negro Frías, como anda en las calles otra vez, haciendo maldad a los ciudadanos y ciudadanas serias de este pueblo´´.
RIGOBERTO, será sometido en las próximas horas a la acción de la justicia para que responda por los hechos cometidos