Breaking News
Loading...
sábado, 9 de julio de 2016

Buenas noches gobernador del distrito 4060 señor Roberto Ortiz, integrantes de la mesa principal, compañeras y compañeros Rotarios, miembros de la prensa e invitados especiales tengan todos muy buenas noches.
Los rotarios de nuestro país y del mundo realizamos en estos momentos lo que es el cambio de directiva, un ritual que celebramos cada año. Y para mi esta noche es inolvidable por que desde hoy puedo decir soy past presidente del club rotario Nagua pasando a ser parte de la historia de la hermosa labor de servicio que cada uno de los rotarios han realizado durante estos 32 años.

Al finalizar esta gestión estoy firmemente convencido de que hemos cumplido con nuestra agenda de trabajo, hemos tenido un periodo muy activo y quiero dar mi agradecimiento a los  miembros de la directiva que me acompañó en esta ardua labor a Minerva Santos nuestra secretaria, a Elida  Alberto Then, nuestra tesorera y nuestro macero Juan Raúl Quiroz, a los presidentes de cada una de las avenida Fiormidalys Calcaño, Guadalupe Delgado, Carmen Fernández, Carlixta Sánchez, Rennyelito Henríquez, Rhafy consuegra y la presidenta  del comité de cónyuges mi querida y adorada esposa Lidia C. Delgadillo  gracias infinitamente por su apoyo, también quiero agradecer a algunas empresas e instituciones que aportaron económicamente para que muchas de nuestras actividades se pudieran realizar ellas son la cervecería Nacional Dominicana, el Senado de la República Dominicana, representada por el señor Arístides victoria y la Corporación de Crédito Nordestana, entre otras.
Tuve el gran privilegio de participar en la incineración de las vacunas BOT2 del virus de polio. Rotary ha logrado su cometido, falta muy poco, la segunda cepa del virus del polio ya fue erradicada del mundo!
Este fue un año rotario intenso para nuestro club rotario Nagua desde labores sociales, de compañerismo, grandes operativos médicos hasta encuentros internacionales.

Finalmente antes de presentarles una reseña fotográfica de nuestra gestión quiero expresarles que mi mayor satisfacción ha sido haber aportado nuestro granito de arena en la labor de nuestro año rotario de "enriquecer el mundo" a través de obras de servicio que marcaron la vida de tantas personas,  así como haber conocido tantas amistades nacionales e internacionales durante este año y haber sentido el apoyo de todos nuestros compañeros rotarios que me hicieron sentir como lo que verdaderamente somos una gran familia.