Breaking News
Loading...
domingo, 24 de julio de 2016


Chubascos.
Chubascos. (Fuente Externa)
A partir del mediodía de este domingo se estarán generando ligeros incrementos nubosos con chubascos y tronadas aisladas hacia algunas debido a la humedad asociada a una vaguada que actualmente se localiza al este de Puerto Rico.
La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- dijo que estos chubascos se presentarán provincias de San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Peravia, Monseñor Nouel, La Vega, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Hato Mayor y el Gran Santo Domingo.
Las temperaturas seguirán calurosas a causa de la  radiación solar y la época del año. La máxima estará entre los 33 y 34 grados y la mínima entre 23 y 24 grados.
En tal virtud, Meteorología mantiene la recomendación a la población de ingerir suficiente líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros y no exponerse directamente a las horas de mayor insolación desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
Para mañana la vaguada se habrá alejado, según los pronósticos del organismo, y por lo tanto se prevén acumulados de lluvias importantes, no obstante algo de humedad quedara rezagada y se estarán generando en la tarde y primeras horas de la noche algunos incrementos nubosos con chubascos locales hacia provincias de las regiones noreste, sureste, noroeste y la cordillera Central