Breaking News
Loading...
lunes, 4 de julio de 2016


La guagua pertenecía al sindicato de transporte de la ruta Nagua-San Francisco, mientras que el camión es de Santiago.
Fuente externa
Villa Riva.- Un aparatoso accidente ocurrido la mañana del sábado entre un camión y una camioneta de concho cobró la vida de tres personas y dejó varios heridos en la carretera Nagua-San Francisco, en la comunidad El Bombillo de este municipio de Villa Riva.

Los fenecidos fueron identificados como Juan Ramón Hilario Paula, de 49 años de edad, residente en Los Limones, municipio El Factor, quien era el conductor de la referida camioneta; Sofía Polanco Arias, de 50 años y su pariente la joven Elizabeth de la Rosa Tejada, de 22 años, ambas residentes en Jobobán.

Mientras que algunos de los heridos fueron identificados como Ramona Sánchez Alberto, Robert Núñez y el joven Miguel Franco, quienes residen en la comunidad Cruce de Jacagua, Santiago, y que se desplazaban en el camión.

La guagua pertenecía al sindicato de transporte de la ruta Nagua-San Francisco, mientras que el camión es de Santiago.

Se desconoce cómo ocurrió el hecho, los residentes del lugar manifestaron a la prensa que sólo escucharon el impacto de los vehículos y de inmediato corrieron a socorrerles.

Elizabeth de la Rosa Tejada, de 22 años, residente en Jobobán de Villa Riva.

Juan Ramón Hilario Paula, de 49 años de edad, residente en Los Limones, municipio El Factor, quien era el conductor de la camioneta.