Breaking News
Loading...
lunes, 25 de julio de 2016


ING. NAPOLEÓN ALMONTE JIMINIAN HONORABLE SR. GOBERNADOR POR LA PROVINCIA DE MARÍA TRINIDAD SANCHEZ REUNIDO CON REPRESENTANTES LEGISLATIVOS CONGRESUAL Y MIEMBROS DE LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA TRAS LA BÚSQUEDA DE CONSENSO PARA LOGROS DE BIEN COMÚN.





Ing. Napoleón Almonte Jiminian (Gobernador Provincial, se reúne con  con autoridades provinciales del sector salud y otros representantes de grupos sociales como: empresariales, sindicato de la prensa, gremio de enfermeras, comerciantes y cristianos. Donde se trataron temas puntuales, como la situación de la salud de la provincia incluyendo el remozamiento del Hospital publico Dr. Antonio Yapor Heded. 
Otros temas tratados fueron, la activación del Consejo Provincial de Desarrollo, la terminación del Malecón, reparación de Caminos Vecinales entre otras prioridades de la provincia. En la próxima semana una comicion integrada por el  Sr. Senador Lic. Aristides Yeb, Diputado,  Lic. Jose Luis Cosme, y ademas dos representantes de las organizaciones presente en la reunión, visitarán a las autoridades superiores de salud en Sto. Dgo., para presentar un pliego de las necesidades urgentes, para que los hospitales y clínicas de la provincia puedan brindar un mejor servicio de salud a los pacientes.