Breaking News
Loading...
jueves, 7 de julio de 2016


JUNTA CENTRAL ELECTORAL PROCLAMA A DANILO MEDINA Y MARGARITA CEDEÑO PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTA DE LA REPULICA DOMINICANA
Por Francis Frías
El senador electo por la Provincia María Trinidad Sánchez Lic. Arístides Victoria Yeb, recibió en la mañana de hoy el certificado que lo acredita como ganador de las pasadas elecciones en su demarcación.
En el acto a parte de los senadores también recibieron los certificados los diputados presentes, así como también el presidente de la Republica Danilo Medina y la vice presidenta Margarita Cedeño.
Arístides Victoria luego de recibir su certificado dijo que ampliara su trabajo social con el cual ha estado comprometido con su provincia María Trinidad Sánchez y que jamás dejara de estar al lado de los que en verdad necesitan de su apoyo.
‘’Este certificado que recibo hoy es gracias a expresión en las urnas de mis provincianos’’. Dijo el Senador Victoria.
Destacó que ha sido y seguirá siendo un senador que solo va a la capital a trabajar, pero que siempre esta con su pueblo y eso no cambiara.
‘’Agradezco ese voto de confianza de la población de mi provincia, donde reafirmo que siempre estaré del lado de las mejores reformas para beneficio del pueblo dominicano y por ende de mi provincia’’. Argumentó.

El siguiente proceso es que la Junta Central Electoral enviará copias de los certificados de elección a la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, para que en su condición de presidenta de la Asamblea Nacional proceda a realizar la proclamación de las autoridades electas.