Breaking News
Loading...
lunes, 8 de agosto de 2016




AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. Pasajeros que tienen reservas para viajar este lunes con la línea aérea Delta Airlines resultaron afectados luego que la compañía anunciara un colapso en su sistema de informática a nivel mundial, según reporto la aerolínea desde su sede en Washington.
La compañía que opera seis vuelos de ida y vuelta a la terminal de Las Américas, tenía pautado iniciar a revisar los pasajeros que saldrían hacia New York a partir de la 7:30 de la mañana, cuando le informaron a los usuarios que no había sistema.
A pesar de esta situación no quedaron pasajeros varados, debido a que el colapso se originó fuera del tiempo de las operaciones en este aeropuerto, explicó un empleado que pidió reserva de su nombre.
A las 10: 22 minutos decenas de pasajeros eran atendidos en los mostradores de la aerolínea en el AILA, a quienes se le requisaban sus documentos de viajes para esperar la primera aeronave del día que despegara hacia la ciudad de New York.
Otros pasajeros que por ganar tiempo llegaron a la terminal mas temprano de lo previsto regresaron a sus hogares para esperar que le avisen a través de la líneas telefónica, esto están siendo llamados y según se explica los que se encuentran cercano a la terminal podrán abordar el primer vuelo luego del apagón cibernético.
Delta Airlines realiza cinco vuelos diarios hacia la ciudad de New York desde la terminal AILA y uno con destino a la ciudad de Atlanta Georgia, mientras que los vuelos 493 y 1605 en pizarra muestran la advertencia de que están retrasados.