Breaking News
Loading...
viernes, 12 de agosto de 2016


Foto de Rochy Cepeda.
Por Rochy Cepeda, Nagua Provincia Maria trinidad sanchez. Rep. Dom.
La tarde de este jueves 11 de Agosto la comisión presidencial de desarrollo provincial, atraves de la Policía Nacional Dominicana representada por su director nacional Lic. Nelson Ramón Peguero Paredes y la presidencia de la República, representada en la provincia por el honorable Sr. Gobernador civil Ing. Napoleón Almonte Jimnian, inauguran dos interesantes obras que serán de una verdadera utilidad diaria a los residentes de las comunidades que conforman el distrito municipal de arroyo saldado, en espacial a los comunitarios de placeres nombre que identifica la comunidad donde se construyo un moderno y actualizado play con sus luces para juegos nocturnos en bien de la juventud y que servirá para el desarrollo físico de jóvenes promesas para el béisbol profesional y, en la comunidad de San Rafael, un moderno local que alojara el cuerpo policial al servicio de las comunidades.
En el acto el director nacional de la policía, entrego al coronel Escolástico Eusebio como director provincial de la policía un motor para el patrullaje de estas autoridades policiales que tendrán la responsabilidad del servicio y garantía a los ciudadanos.
El honorable Sr. Gobernador exhorto a ser a los comunitarios a ser vigilantes y motores en bien de nuetra juventud como es el anelo y deseo del Sr. Presidente Danilo Medina, un país con equidad y una nueva generación en bien de una República de hombres y mujeres justos y preparados para los nuevos tiempos.


Toda una comunidad, padres, madres, jóvenes, adolescentes, deportistas y estudiantes se hicieron presentes a modo de agradecimiento por recibir de la presidencia de la republica, estas obras que llenaran esperadas inquietudes entre los hombres y mujeres de bien de la comunidad.
Por su parte el Sr. director policial Sr. Licdo. Nelson Ramón Peguero pidió a los miembros de la institución que servirán a estas comunidades ser responsables y respetuosos con los derechos fundamentales de las personas y el buen cumplimiento de la Ley.
Presentes y formando parte de la mesa principal, Lic. Nelson Ramón Peguero Paredes director nacional policía nacional. Sr. Gobernador Civil, Ing. Napoleón Almonte Jimnian. Los ing. Juan Alberto Lopez, electo nuevo director del distrito de Arroyo salado. Ing. Domingo Lopez. Ing. Santana Lopez director de la obras ejecutadas, General de brigada Siriaco Nuñez, Licdo. Francisco del Valle y otros invitados entre ellos el cura párroco del municipio de Cabrera Hipolito D la Cruz. Dra. Evelia Perez y el Sr. Víctor manuel Tejada, como parte representativa de la comunidad con palabras de gracias por las tan importantes obras realizadas en estas comunidades de los placeres de payita, un moderno play para la practica del béisbol y el softbol y el el Cuartel para el control del orden publico.
Me gusta
Comentar