Breaking News
Loading...
miércoles, 3 de agosto de 2016

DEL GRUPO DE NUEVE PERSONAS SOLO DOS SOBREVIVIERON

  • Defensa Civil recupera el último cadáver de grupo que naufragó en Samaná
    Foto publicada en TWITTER / @defensacivilrd
  • Defensa Civil recupera el último cadáver de grupo que naufragó en Samaná

Katheryn Luna
Santo Domingo
La Defensa Civil informó que recuperaron  el último cadáver de los desaparecidos en el naufragio  ocurrido el pasado domingo en Samaná.
Maximiliana Manzueta, de relaciones públicas, la entidad explicó que el cuerpo de Yovanny Quezada fue recuperado alrededor de las 8:00 de la mañana de hoy por miembros del  equipo “Trepi” de búsqueda en aguas rápidas.
Explicó que el cadáver fue encontrado en la zona conocida como Barranquito, en total estado de descomposición. La búsqueda estuvo encabezada por la directora provincia de la Defensa Civil, Moraima Ramón González.
Ayer fueron recuperados los cuerpos de Rafael Quezada, Alberto Santiago Rivera y Francisco Almonte, quienes se encontraban desaparecidos luego de que zozobrara el bote donde viajaban nueve personas como parte de una excursión hace Los Haitises.
En la tragedia también perecieron Carla Mabel Reyes, Rosanna Vargas y Milqueya Cecilia Vargas Saldaña. Mientras que sobrevivieron Ruth Esther Capellán y el capitán de la embarcación Petilio Núñez, quienes llegaron nadando hasta la orilla.