Breaking News
Loading...
miércoles, 10 de agosto de 2016

Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 09 agosto 2016.- Moradores de la comunidad de Telanza hoy no aguantaron más los tediosos apagones y se decidieron a salir a las calles, para que así les pongan atención.
Esta tarde con quemas de neumáticos, obstaculizan del tránsito vehicular, así se observó una fila de vehículos que se desplazan a Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, entre otras ciudades.
Los comunitarios dijeron a PRENSA LIBRE NAGUA que están cansados de esperar y que siempre que asisten a las autoridades competentes solo tienen esperanzas, mientras la comunidad no puede dormir.
Indicaron que la falta de energía atrasa la comunidad, porque los salones, talleres, en fin has los chiriperos no pueden hacer nada.
Reclamaron al presidente de la República Danilo Medina que venga en su auxilio, ya que la distribuidora de energía EDENORTE no le hace caso.
Manifestaron que si hoy no le resuelven los problemas mañana nadie transitara por esa vía, porque ellos no son relajos y como seres humanos tienen derechos a vivir mejor.
También informaron que allí llego la policía y ya hay decenas de detenidos.
La información fue suministrada por nuestro corresponsal Lic. Michael del Rosario.