Breaking News
Loading...
lunes, 8 de agosto de 2016

 Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 08 agosto 2016.- La Organización de Nagüeros en el Extranjero celebró ayer su acostumbrado encuentro anual de los nagüeros ausentes específicamente en los Estados Unidos.
El encuentro fue realizado en el Van Cortlandt Park South en el Bronx, donde decenas de personalidades oriundas de esta tierra se dieron citas.
EL evento fue transmitido por el Canal 3 Cibervision de TDN y fue dirigido desde los Estados Unidos por el destacado Locutor Beltrán Nicolás, bajo la dirección técnica del Ing. Abraham Victoria.  
´´Amigos que emigraron y están haciendo camino al andar, muchos jóvenes superándose, trabajando duro´´. Dijo Abraham Victoria.
Dijo que sintió orgullo cuando jóvenes que no recordaba se le acercaban y que le conocían y contaban sus sueños, sus realidades.
Según el ing. Victoria percibió que en Estados Unidos no es lo que se dice comúnmente en nuestro País, dice que escucho jóvenes confesándole sus proyectos, y que vio otros no tan jóvenes superándose, y al vez personas mayores con la sonrisa del deber cumplido.
Al final se observó que los Nagüeros poseen esa fuerza y deseos de integración, solo falta el liderazgo que los consolide y puedan ser una fuerza determinante en el devenir de nuestro pueblo.
Felicitó a la Organización de Nagueros en el exterior por este compromiso. El reto es mejorar cada año.

Unidos conseguiremos nuestros deseos.