Breaking News
Loading...
lunes, 1 de agosto de 2016


LUNES, 1 DE AGOSTO DE 2016

PUBLICADO POR PRENSALIBRENAGUA.BLOGSPOT.C
OM  
Reportan a este medio, al menos 2 personas aún no identificad de 9 que habían naufragaron durante la noche del pasado domingo fueron encontrados ahogado este lunes en las aguas del mar en la Bahía de la Provincia de Samaná.
En una pequeña embarcación viajaban 4 parejas de esposos identificadas como Yovanny Quezada de 44 años de edad y su pareja Mirqueya Vásquez de 33 años aproximadamente; también se busca a Félix Quezada hermano de Yovanny con su esposa Karla Reyes, Francisco Almonte y su esposa Rosanna Vargas quienes son reciente graduado de medicina  y trabaja en el Hospital Francisco Moscoso Puello, todos son recientes en la ciudad de Santo Domingo, y el capitán de la nave marítima es identificado como Bertilio Hernández de 52 años de edad, resiente en Sánchez, según información.
Según explicaron allegados de las parejas, ellos salieron desde el pasado viernes a vacacional, visitaron a Cayo Levantado, y Salto de Limón lugares turísticos de Samaná; también información extra  oficial asegura que un total de 9 salieron a navegar en el mar usando una Yola; afortunadamente una mujer identificada como Ruth Ester Brandy de 32 años y el capitán de la embarcación  Bertilio Hernández de 52 años
fueron rescatados con vida y están en la Mariana del Municipio de Sánchez, según a  informó a este medio la Dra. Sara Green, directora hospital de este municipio Dr Alberto Dautreaux.
Anoche rescatistas de esta provincia salieron esta noche en una embarcación rumbo al santuario glaciar Los Haitises de Samaná en buscar de los esposos.