Breaking News
Loading...
miércoles, 10 de agosto de 2016

M
De izquiera a derecha Danny Damian presidente del Colegio de Abogados Seccional MTS
PRENSA LIBRE NAGUA
Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, 10 agosto 2016.- Las Magistrados del Tribunal Constitucional de la Republica Dominicana se presentarán el viernes 19 de agosto ante los munícipes de los pueblos de la provincia María Trinidad Sánchez, en un encuentro en el que el juez Idelfonso Reyes dictara la conferencia ‘’María Trinidad Sánchez: Constitución y el Tribunal Constitucional.
Licenciado Ricardo José Taveras, momento que ofrecía los detalles de la conferencia
La información fue ofrecida por el licenciado Ricardo José Taveras, Coordinador de Asesores de la Presidencia del Tribunal Constitucional, en un encuentro con la prensa realizado el miércoles 10 de agosto en las instalaciones del Centro Universitario Regional de la UASD en Nagua (CENTRO-UASD).
Explico que se trata de la tercera presentación de los jueces del Tribunal Constitucional en el presente año 2016 y dijo que para la ocasión expondrá un hijo de Rio San Juan y por ende la provincia María Trinidad Sánchez, Magistrado Idelfonso Reyes, quien se desempeñó como Procurador General Adjunto de la Corte de Apelación de Santo Domingo, entre 1999 y el 2000, Procurador Adjunto de la Republica entre 2004 y 2011 y Director General de Prisiones.
Ing. Napole Jiminian Gobernador de la Provincia Maria Trinidad Sanchez, dió las palabras de bienvendias
El Magistrado Reyes es licenciado en Derecho con estudios cursados en las universidades Tecnológica de Santiago (UTESA), APEC y Universidad de Castilla-La Mancha, España, en Francia, Costa Rica y Chile, agotando estudios en Derecho Constitucional, Derecho Procesal Penal y Litigación Penal, entre otros.

Magistrada Salma Bonilla Acosta
En LA RUEDA DE PRENSA ESTUVIERON PRESENTES EL Gobernador de la provincia Ing. Nápoles Almonte Jiminian, La Directora del Centro UASD Maestra Severina De Jesús, Fidias David Cuevas, secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Uribe Aponte presidente de la Cámara de Comercio y Producción de María Trinidad Sánchez, La Magistrada Salma Bonilla, Lic. Danny Damián presidente de la seccional del Colegio de Abogados en la provincia, entre otras personalidades.
Quizás también te interes