Breaking News
Loading...
lunes, 15 de agosto de 2016

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 15/08/16.-
El puente que está en las inmediaciones de la Playa Arroyo Salado, se derrumbó por el paso de un camión de venta de agua que aparentemente no soporto el peso de dicho aparato al momento de pasar cargado del preciado líquido.

Varias personas que disfrutaban de un hermoso baño, sintieron pánico al ver la vieja edificación irse al fondo del rio, pero gracias a dios no causo nada que lamentar.

Los moradores de allí les hicieron un llamado a las autoridades para que vallen en auxilio a reparar el puente que une las comunidades de Ochoa, Boaba, Pueblo Nuevo, Línea 15 con La Entrada Cabrera, Caño Azul, La Vereda, Cabrera y otras comunidades aledañas, sostuvieron.

Arroyo Salado, es una de las playas más solicitadas y visitadas de la costa norte del país, donde especialmente los fines de semanas miles de personas de diferentes partes del país se dan cita allí para disfrutar las frescas aguas del océano atlántico.

Dijeron que si las autoridades no van en auxilio de esas comunidades, muchos infelices que se dedican a la venta de comidas en la playa se irían a la quiebra porque los bañistas dejarían de visitar dicha playa porque tendrían que dar la vuelta por otro lado.


Los vendedores les hacen un llamado al Ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo, para que valla en su auxilio cuanto antes.