Breaking News
Loading...
lunes, 19 de septiembre de 2016



Carmen Imbert Brugal, productora de "El Matutino Alternativo".
Merkiseded Avelino
La abogada Carmen Imbert Brugal cree que sin importar cómo las autoridades determinaron una posible vinculación de John Emilio Percival Matos y de Brayan Peter Félix Paulino con el asalto frente a la plaza Bella Vista Mall la semana pasada, es fundamental conocer su paradero.
“Se filtra el documento, lo tenemos ya como noticia; ¿y dónde están ellos? aunque al final resulten inocentes. Esa respuesta la necesitaríamos”, expresó Imbert Brugal este lunes en el Matutino Alternativo.
En el hecho ocurrido el pasado miércoles resultó muerto Bienvenido García, uno de los dos vigilantes de la compañía de seguridad G4S, y fue herido su compañero de trabajo, Yervin Eduardo Cuevas, para ser despojados de unos tres millones de pesos que transportaban.
Luego de que la Policía Internacional en el país avisara de la posible vinculación, la Policía Nacional solicitó a Migración colocar impedimento de salida en todos los aeropuertos, puertos y pasos fronterizo del país  en contra de Pércival Matos y de Félix Paulino.
Imbert Brugal advirtió la semana pasada que por la cantidad de dinero sustraído por los asaltantes, que utilizaron un arma de alto calibre, se trataba de un plan bien orquestado, que podría permitirles salir con facilidad del país.
“Reitero, bueno, pueden ser o noser, ¿pero dónde están y si llegó tarde la orden a los aeropuertos, puertos y puntos fronterizos?”, enfatizó.
Todos los audios de las emisiones de de “El Matutino Alternativo” están disponibles en el sitio de Internet de la estación radial.