Breaking News
Loading...
sábado, 17 de septiembre de 2016


Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 16 septiembre 2016.- El Multiuso Deportivo de esta ciudad está totalmente remodelado, por lo que solo se espera la fecha del presidente de la República Danilo Medina para su inauguración.
El Multiuso Deportivo cuenta con pizarras nuevas, tabloncillo, todas las luces, una planta eléctrica, cisterna, los baños, el techo cambiado en su totalidad, canastos, sillas para la fanaticada, remozamiento total de las áreas de parqueos, los cubículos de las Asociaciones Deportivas, entre otras.
Williams Muñoz Delgado en una visita de supervision de la obra figura con Jose Brens y Fidias David Cuevas
En varias ocasiones Williams Muñoz Delgado dijo a los deportistas que la espera será fructífera, porque lo que se estaba haciendo era para bien de los atletas que hacen vida en el Multiuso Deportivo.
El ingeniero Fleury habló en la mañana de hoy para PRENSA LIBRE NAGUA expresando satisfacción por el deber cumplido, ya que Muñoz Delgado le encargó la supervisión de esta obra.
Ante pedido y en presencia del presidente Danilo Medina, del senador Arístides Victoria el día 21 noviembre, del 2015 que fue su proclamación como candidato a senador de inmediato se activó también el Ministro de Defensa de entonces Williams Muñoz Delgado y tomó como suya esta obra, pues ya está en el punto de su inauguración.

Recordamos que el senador en ese momento hablo de las tareas pendientes y le señaló al presidente la importancia de esa obra para la los niños, la juventud y parte de los adultos.