Breaking News
Loading...
sábado, 17 de septiembre de 2016


Nagua.- El Gobernador Provincial de María Trinidad Sánchez, Nápole Jiminián, en compañía del Senador Arístides Victoria Yeb de M.T.S., y del ex-Síndico Municipal de Nagua, Ángel de Jesús López ( El Compa), recibió en su despacho a una Comisión de Coordinadores de la reconstrucción de caminos vecinales del Distrito Municipal de Las Gordas.
La comisión estuvo encabezada por José Cruz ( Che ) y miembros de las Juntas de Vecinos, Sindicato de Choferes y Pastores Evangélicos, en reclamo del arreglo de los caminos vecinales que se encuentran en muy malas condiciones e intransitables de las comunidades de Tizón, Guarapo, Mata Bonita, Mata del Agua, Los Ranchos, Los Genjibres, Los Guayabitos, La Laguna del Caimán y Los Memisos.
El Gobernador Jiminián, el Senador Victoria Yeb y el Ex-Síndico de Nagua, de Jesús López El Compa, se comprometieron con la solución de los mismos, ya que es sumo interés del Sr. Presidente Danilo Medina y del Ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo el arreglo de caminos vecinales de la provincia María Trinidad Sánchez.
La reunión se llevó a cabo en el Despacho del representante del Poder Ejecutivo de María Trinidad Sánchez. Nagua...

Raphy Consuegra...Nagua..Rep...Dom