Breaking News
Loading...
martes, 13 de septiembre de 2016


Según la Fiscalía, el agresor fue al centro y esperó que no hubiera obstáculos para atacar a su víctima

Un policía de investigaciones criminales es captado cuando hacía su labor en el centro comercial en donde un hombre hirió de gravedad a otro

SANTO DOMINGO. El hombre que hirió de gravedad a otro en una popular plaza comercial la semana pasada se presentó al establecimiento con intenciones de asesinar a su víctima y esperó el momento propicio para ejecutar el crimen, informó la Fiscalía del Distrito Nacional.
“El agresor (Víctor Manuel Soriano Burgos) esperó premeditadamente que no hubiera obstáculos para atacar al señor (Alberto) Núñez Sosa, utilizando un arma blanca lo hirió de gravedad en el cuello y en otras partes del cuerpo”, indica el Ministerio Público, en una comunicación de prensa.
No se informó las razones que llevaron a Soriano Burgos a intentar quitarle la vida a Núñez Sosa.
La jueza de la Unidad de Atención Permanente del Distrito Nacional, Solange Raquel Vásquez, impuso seis meses de prisión preventiva en la Penitenciaría La Victoria en contra de Soriano Burgos, acusado de propinarle varias heridas a Núñez Sosa cuando ambos se encontraban en un negocio de expendio de comida de la plaza Galería 360.
La Fiscalía del Distrito Nacional dice que el incidente ocurrió cuando Soriano Burgos “se presentó en el negocio con las intenciones de matar a la víctima y le propinó múltiples heridas que lo mantienen ingresado en el Hospital General de la Plaza de la Salud”.
En un principio se había infor.mado que ambos habían resultados heridos.
La Fiscalía manifestó que las acciones cometidas por el imputado fueron grabadas por las cámaras de seguridad del lugar, donde se puede observar cuando éste emprendió la huida, creyendo que ya había matado a Núñez Sosa.
El Ministerio Público, representado por el procurador fiscal Iván Vladimir Féliz Vargas, ha calificado los hechos de violación a los artículos 2, 295, 296, 297 y 304-II del Código Penal Dominicano, y varios artículos de la Ley 36-65