Breaking News
Loading...
domingo, 18 de septiembre de 2016


Banca donde se produjo el tiroteo en el que resultaron muertos dos hombres en Santiago.
Santiago.- Dos hombres resultaron muertos y uno herido la tarde de este viernes al enfrentarse una patrulla de la Policía con dos individuos que asaltarían la baca de loterías Coffee Sport, ubicada en la calle Primera del ensanche Libertad, de este municipio.
Los muertos fueron identificados como Deivi Darinel Vicioso, de 23 años de edad, quien supuestamente padecía de problemas mentales, y Lenny “El Grande”, mientras que un agente policial que supuestamente resultó herido, no fue identificado.
Se dijo que Vicioso fue abatido cuando jugaba números en la referida banca de loterías, momento en que los alegados delincuentes se enfrentaban con agentes de la Policía.
El cadáver de Vicioso fue llevado a la morgue del hospital regional universitario Doctor José María Cabral y Báez de esta ciudad, donde será entregado a sus familiares tras los experticios correspondientes.
El vocero de la Policía en esta ciudad, coronel Juan Guzmán Badía, afirmó que los hombres eran perseguidos por la comisión de varios delitos y fueron detenidos. Se transportaban en una yipeta marca Honda, modelo CRV, sin placa.
El alto oficial informó, además, que a los alegados delincuentes, quienes viajaban a bordo de una yipeta Honda CRV, negra, sin placa, se les ocupó cuatro pistolas.
Condenan crimen
En llamada al programa "El Gobierno de la Noche", de la Z101, Mario Torres, presidente de la Junta de Vecinos del ensanche Libertad, criticó la actuación de la Policía, a la que atribuye la muerte de Deibi Darinel Vicioso, ya que éste no era parte del grupo que enfrentaba a los agentes, sino que quedó atrapado en el tiroteo y había alzado los brazos para evitar que le dispararan.
Hizo un llamado al director general de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, y al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, para que la muerte del joven no quede impune.