Breaking News
Loading...
jueves, 1 de septiembre de 2016

Por Raphy Consuegra.
Nagua:. El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales en coordinación con la Procuraduría de Medio Ambiente con asiento en San Francisco de Macorís, que dirige el Dr. Juan Raúl Quiroz y Medio Ambiente de la provincia María Trinidad Sánchez que encabeza el director provincial de Medio Ambiente en M.T.S., Nagua, Rafael Gómez, realizaron éste jueves 1ro.de septiembre 2016, un gran taller sobre capacitación de limpieza de playas, los desechos sólidos y reciclaje, en donde participaron más de 100 personas de diferentes instituciones gubernamentales y civiles, en la Gobernación Provincial de M.T.S. Nagua, para la gran Jornada Nacional de Limpieza de Playas y Riveras de Rios, que se estará llevando a efecto el día 17 de septiembre 2016 en todo el territorio nacional..
La disertación estuvo a cargo de la encargada del Departamento de Restauración del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Cristiana de la Rosa.
Estuvieron presentes, La Regional de Educación, Obras Públicas, Agricultura, Turísmo, Cestur, ERD., P.N, y Ayuntamiento de Nagua, entre otros.
Raphy Consuegra...Nagua Rep. DOM.