Breaking News
Loading...
domingo, 11 de septiembre de 2016



Policía Nacional.
La Policía Nacional informó que fueron detenidos a tres hombres para fines de investigación con relación al homicidio de un capitán del Ejército, adscrito al Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), ocurrido el pasado miércoles durante un intento de asalto frente a su residencia de Villa Consuelo, en el Distrito Nacional.

Además, el cuerpo del orden dijo que persigue a un joven identificado como Melvin Mañón Sánchez, de 19 años, quien es señalado por vecinos del oficial militar Nogui Daniel Noesí Popoteur, de 61 años, como uno de los presuntos autores de haberle ocasionado la herida de bala en el pecho que le provocó la muerte mientras era atendido en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.
El capitán Noesí Popoteur fue atacado por sus agresores en su residencia ubicada en el referido sector, cuando se encontraba sacando del vehículo algunos de los productos comprados junto a su esposa y su hija.
Familiares y vecinos del oficial llamaron al Servicio de Emergencias y Seguridad 9-1-1 que lo trasladaron al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde falleció.
En el lugar del hecho la Policía Científica levantó seis casquillos calibre 45mm y uno calibre 9mm, que son analizados y sometidos a pruebas de balística.
La Policía continúan las investigaciones a fin de apresar a los autores del homicidio del oficial militar y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público
f