Breaking News
Loading...
viernes, 28 de octubre de 2016

Fue desmantelado este viernes un laboratorio clandestino destinado a la adulteración de bebidas alcohólicas, y apresando a su propietario, durante un allanamiento realizado en el distrito municipal Hato Dama, en San Cristóbal.

EL operativo fue realizado por agentes adscritos a la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL), en compañía del Ministerio Público, explica un comunicado de la Policía.
Según la institución policial, el detenido es Juan Santos Victoriano (a) Jesús, quien fue capturado en el municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, tras una ardua labor de inteligencia, y luego llevado hacia la referida localidad sancristobalense.
Indicó que este al ser cuestionado, admitió ser el propietario del lugar allanado y desmantelado.
Las personas que laboraban en el lugar emprendieron la huida tan pronto se percataron de la presencia de las autoridades.
En el operativo fueron decomisadas cientos de cajas, botellas y garrafones preparados y por preparar, conteniendo bebidas alcohólicas adulteradas de diversas marcas las cuales pretendían comercializar en el mercado nacional.
También fueron ocupados por los agentes actuantes los equipos utilizados para la comisión de ese acto ilícito.
El detenido, al ser depurado en los archivos policiales, figura con tres registros por diferentes delitos, por lo que se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.