Breaking News
Loading...
viernes, 7 de octubre de 2016


NAGUA.-El plan con el fin de privatizar la Playa Los Gringos parece que va en serio, según pudo contactar Vidadominicana.com y el noticiero Las Ultimas de Vida FM 90.1.
Este jueves durante las ultimas horas de la tarde y las primeras horas de la noche, un grupo de cinco personas llego a Playa Los Gringos y su principal propósito fue acelerar el desalojo de quienes ocupan viviendas en el lugar.
Les están otorgando sumas de hasta 600 mil pesos por familia a los fines de que abandonen de inmediato las viviendas que ocupan.
El grupo estuvo encabezado por un presunto hijo de quien fuera jefe de Las Fuerzas Armadas y hombre de mano dura, el asesinado ex general Juan Rene Beauchamps Javier, de nombre Jan.
Al intentar entrevistarle al encontrarse en el interior de una lujosa jepeta negra, bajo los cristales, pero en segundos los subió alegando que no quería hablar.
Se recuerda que el martes pasado el el acalde municipal Junior Peralta y el director del Distrito de Matanza Jose Polanco, fueron hasta el lugar y advirtieron que esa obra esta paralizada y que no permitirán que les roben la playa de Los Gringos al pueblo de Nagua y a la provincia.
-ADVIERTEN QUE HARAN DOS MUROS PARA IMPEDIR EL PASO
-QUE EL PROYECTO VA POR ENCIMA DE Junior Peralta Y DE QUIEN SEA.
-DICEN QUE HAY INVERSIONISTAS DOMINICANOS Y EXTRANJERO.
-VOLVERAN ESTE VIERNES PARA TERMINAR DE PAGARLE A LOS QUE FALTAN POR DESALOJAR.
-IMPORTANTES DETALLES EN BREVE.
Foto de Johnny Alberto Salazar.
se