Breaking News
Loading...
domingo, 16 de octubre de 2016

Agentes de la Policía ultimaron anoche a un hombre que hace un mes y medio se había fugado de la Penitenciaría Nacional de La Victoria.
El cuerpo del orden informó que Luis Manuel Díaz, alias “Cabot”, de 39 años, murió al enfrentar a una patrulla de la Policía con una pistola que portaba, en una bomba de expendio de combustible ubicada en la avenida Las Américas, próximo a la Villa Olímpica, Santo Domingo Este.
El informe preliminar indica que Díaz se encontraba en el establecimiento vestido de policía con chamaco dálmata y un chaleco antibalas, por lo que al notar la presencia de los agentes actuantes, sacó de su cinto una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, No. TZC03929, sin ningún tipo de documentos, con la cual le realizó varios disparos, siendo en esas circunstancias en las que recibió las heridas que le produjeron la muerte.
La Policía dijo que Díaz se había fugado de la cárcel pasado 30 de agosto y que cumplía una condena de 30 años por asociación de malhechores y homicidio.
La Policía Científica colectó en el lugar del suceso tres casquillos calibre 9 milímitros; tres proyectiles del mismo calibre; un pasamontañas; un celular; un chaleco antibalas; una motocicleta Yamaha RX-115, rojo, y la citada pistola.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.