Breaking News
Loading...
viernes, 14 de octubre de 2016

 - 

(Wander Santana)
Cientos de transportistas están la mañana de este viernes concentrados frente al Ministerio de Industria y Comercio para exigir que sean restablecidos los subsidios al gasoil por parte del gobierno.

Los transportistas han ocupado una parte de la avenida 27 de Febrero próximo a la avenida Tiradentes donde está ubicada la institución.

La comisión de transportista está encabezada por Antonio Marte,  presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte –CONATRA-; Alfredo Pulinario, de la Central Nacional Movimiento Choferil del Transporte (MOCHOTRAN), entre otros .
Antonio Marte, presidente de presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte –Conatra -;  junto a Ricardo de los Santos, presidente en funciones de Fenatrado y Antonio Brito representante de Fenatrano, además de Alfredo Pulinario,  de Mochotran, conformaron la comisión que entró a la sede de Industria y Comercio para conversar con los representantes de ese Ministerio.
Antes de entrar, Antonio Marte expresó que si van a eliminar los subsidios, espera que se lo quiten a todos, incluyendo a los empresarios.
Dijo que luego del encuentro de este viernes, su sindicato se reunirá para tomar medidas al respecto. 
En tanto que Ricardo de los Santos advirtió que si el gobierno no toma medidas, se verán en la obligación de subir los pasajes.
En el lugar hay apostados varios policías en busca de preservar el orden. Las puertas enrollables de entrada al ministerio están cerradas y solo fueron levantadas para que entrara la comisión.