Breaking News
Loading...
martes, 18 de octubre de 2016





Por Juan Carlos Hidalgo
En el día de ayer en el sector de las 500tas de nuestro Municipio de Nagua, se le incendio la residencia a la señora Ercilia Burgos, la cual ha causa del incendio perdió todas sus pertenencias, (mobiliarios), pero la ayuda no tardó en llegar, porque en la mañana de hoy, alguien que en el año 2010 dijo que sería un senador "para siempre estar contigo" y que en el 2016 dijo "para seguir contigo", le hizo llegar a la señora Burgos, Una nevera, una cama, una estufa y una lavadora, ese senador es, Arístides Victoria Yeb, que siempre se solidariza con los más necesitados de nuestra provincia.
Los electrodomésticos lo entregaron el Ing. José Ramón Ventura Fernández, quien es el asistente del Senador de la Provincia María Trinidad Sánchez, el cual estuvo acompañado de una comisión de la oficina de gestión senatorial.

La señora Ercilia Burgos al recibir está ayuda dijo, "me siento muy agradecida por su ayuda senador, espero que Dios lo siga bendiciendo para que continúe ayudando a las personas pobres de este pueblo, no tengo palabras para agradecer lo que usted está haciendo por nosotros"