Breaking News
Loading...
martes, 8 de noviembre de 2016


Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 08 noviembre 2016.- La ciudad de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, desde ayer se encuentra bajo agua.
Y hoy se rompió el punto porque el rio Tío Marcos que luce inofensivo llego hoy con rabia y se ha ocupado de inundar cientos de viviendas y decenas de calles.
La crecida ha sido tan fuerte que hasta las calles que bordean el parque central están inundadas.
Fruto de estos aguaceros que han caídos en los últimos tres días, está tranquila ciudad ha visto mermar sus labores cotidianas.

El comunicador Marinei Pereyra escribió lo siguiente en su muro de facebook: Como ya nuestra provincia fue declarada en alerta roja, por las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias, yo me imagino que las autoridades del gobierno a través del plan social de la presidencia van a hacer lo que han hecho en otros sitios y van enviar ayuda a esas casas que se inundaron y que se les dañaron los muebles y electrodomésticos, ojalá que si esas ayudas llegan, sea para las familias más afectadas porque hay personas de cabrera que prácticamente lo perdieron todo.
‘Mientras que la comunicadora Orquídea Abreu escribió esta información: Este hombre fue arrastrado por el Río el puerto del municipio de Cabrera, cuando se disponía a salir de su vivienda... Gracias a Dios fue rescatado sano y salvo..
Gracias a nuestro reportero primiun.