Breaking News
Loading...
domingo, 20 de noviembre de 2016

Por Francis Frías/Esther Tejada
Nagua, Republica Dominicana, 20 noviembre 2016.- Unas 175 personas damnificadas se encuentran en diferentes albergues en esta localidad.
Acorde con datos ofrecidos por el comité de Emergencia de la Provincia en San José De Villa hay unos 39 en la escuela del sector, mientras que en Matancitas hay 63 todos pertenecientes a Las Cejas, Vietnam y otras comunidades. En el sector José Francisco Peña Gómez en el Kilómetro 3 hay 16 y en el sector Buenos Aires hay 57. 
El presidente del Comité de Emergencia Provincia el gobernador Napole Jiminian llevo a estos albergues colchones, Sabanas, mosquiteros y también le llevan desayuno, comida y cena.
En los albergues se encuentran familias completas y han manifestado que el agua le destruyó lo poco que tenían en sus hogares.
Niños, Jóvenes, ancianos, en fin se observan en cada uno de los albergues y la preocupación de cuando vuelvan a sus hogares no tenga nada.
Si quieres ayudar a los afectados por las inundaciones provocada por las constantes lluvias puedes hacerlo acércate tú mismo a uno de los albergues con ropas, agua embotellada, enlatados ,cloro ,fósforos y muchas otras cosas que necesitan estas personas.
Los albergues son los siguientes: 
1 - San José de Villa: Centro Comunal al lado de la escuela básica
2 - Buenos Aires 1: Capilla San Ramón
3 - Buenos Aires 2: Iglesia evangelica
4 - km3 sector José Francisco Peña Gómez: Capilla Católica

5 - Matancitas: Escuela basica.