Breaking News
Loading...
sábado, 5 de noviembre de 2016


 


Se presume que quien portaba el cartelón con las faltas de ortografía era una maestra. El hecho ocurrió en Barahona ayer viernes.
Se presume que quien portaba el cartelón con las faltas de ortografía era una maestra. El hecho ocurrió en Barahona ayer viernes. (Fuente Externa)
Una marcha de profesores efectuada ayer en Barahona ha llamado la atención y no por las demandas que hacen los docentes, sino por el escrito en una cartulina con parte de sus demandas, el cual tiene varias faltas ortográficas. Se presume que quien lo portaba era una maestra.
La marcha fue efectuada cientos de docentes de la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en reclamo de un incremento salarial. También  construcción de escuelas y comedores, rehabilitación de centros educativos deteriorados, entre otras reivindicaciones.
En la imagen se observa a una mujer con una cartulina rosada con el siguiente mensaje: “Escuela Virán, necesidades, tanda estendida, falta de materiales, alimentos para niños, personal de apoyo y personal administrabo. 
El letrero tiene varias faltas ortográficas, lo que ha llamado la atención tratándose de una marcha de maestros, los cuales están supuestos a escribir correctamente, ya son las personas encargadas de enseñar a los