Breaking News
Loading...
lunes, 7 de noviembre de 2016

SANTO DOMINGO. A pocos días de arrestarse a un osado conductor por transitar en una yipeta en el área exclusiva de ciclistas y peatonnes de la avenida Winston Churchill, otro hombre al volante, esta vez en un carro oscuro, se paseó por el mismo lugar y cuyo vídeo circula por las redes sociales.
“A pero esto es un relajo”, dice la cuenta guntherrodriguez A de Instagram, al responder al vídeo difundido por barbarosmtb, un club de cislistas, la mañana de este lunes.
El pasado sábado se detuvo a José Miguel Rodríguez Sánchez, quien conducía la yipeta Mitsubishi Montero, año 1993, verde, placa G011450, por la referida zona peatonal, en violación flagrante a la Ley 241 sobre tránsito.
Rodríguez Sánchez pidió perdón a la sociedad por violar la norma y alegó que circuló por el área destinada a los ciclistas y al peatón por error, mientras que el director de la AMET se lamentó de que para ese tipo de infracción solo se contemple una multa, sanción que consideró muy benigna.

República Dominicana es el segundo país que registra más accidentes de tránsito y por ende mayor número de víctimas por las colisiones, muchas de las cuales se atribuyen a la imprudencia de conductores.