Breaking News
Loading...
jueves, 15 de diciembre de 2016


Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 13 diciembre 2016.- La policía dio muerte al nombrado Juan de Jesús de Aza, uno de los acusados de haber asesinado a un miembro de la institución del orden de los denominados lince quien respondía al nombre de José Genaro de La Rosa Martínez de 30 años, hecho que aconteció en San Francisco de Macorís.
De Aza se enfrentó a tiros con la policía recibiendo unos cinco impactos de balas que le provocaron la muerte. 
Esto ocurrió anoche en la comunidad de Arroyo Al Medio.
El cuerpo sin vida de Juan De Jesús de Aza reposa en la morgue del hospital público Dr. Antonio Yapor Heded.
A CONTINUACIÓN LA NOTA QUE FUE PUBLICADA CUANDO OCURRIÓ EL HECHO EN SAN FRANCISCO DE MACORÍS
Desconocidos matan Lince y hieren comerciante en San Francisco de Macorís 
Por: francomacorisanos.com - 14/11/2016
Desconocidos que transitaban en un motor modelo CG, ultimaron de un disparo, a un miembro de la unidad especial Lince, perteneciente al Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, la noche de este lunes 14 de noviembre.

José Genaro de La Rosa Martínez de 30 años, murió al recibir un disparo en el costado izquierdo, cuando este junto al comerciante Miguel Gabriel, se enfrentaron a tiros contra cuatro delincuentes, que intentaron realizar un atraco en la Bodega las Mellas, ubicada en la Calle Espaillat casi esquina José del Orbe de San Francisco de Macorís.

En el lugar hecho, el comerciante Miguel Gabriel recibió un impacto de bala en el pie derecho, por lo que fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl, donde recibe atenciones médicas. El cuerpo del Lince hoy occiso, se encuentra en la morgue del referido centro de salud local.