Breaking News
Loading...
martes, 6 de diciembre de 2016


El presidente Danilo Medina corta la cinta para dejar reinaugurado el Polideportivo en María Trinidad Sánchez
María Trinidad Sánchez.- El presidente Danilo Medina dejó reinaugurado ayer un Polideportivo aquí en esta provincia, noticia que llenó de júbilo a toda la población y en especial a miles de jóvenes de los diferentes municipios que ya tienen una instalación de primera para hacer sus eventos.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, quien afirmó que este Polideportivo viene a contribuir a que los jóvenes hagan deporte de manera sana en sus momentos libres y no opten por hacer actividades que vayan reñidas con la Ley.
Recordó que esa obra fue remodelada cuando era Ministro de Defensa, William Muñoz Delgado y se le dieron facilidades a los atletas militares de alto rendimiento, los cuales están en el Circulo Deportivo Militar y son más del 99 % de los deportistas.
“Por ello exhortamos a la ciudadanía a que cuiden esta instalación deportiva, que sean sus mejores guardianes y les pido que se organicen para que todo fluya mejor”, insistió.
Y abundó: “Estas acciones que hace el superior Gobierno del presidente Danilo Medina impactan en forma grande a los jóvenes y adultos, por eso, llegaremos a todo el territorio nacional y como el Deporte está constitucionalizado, lo haremos”, añadió.
Dijo el titular de Deportes que, “el Deporte enseña al niño, al joven, al adulto a saber ganar, pero también a saber perder, que todo se logra con sacrificio y a trabajar en equipo”, precisó.
Manifestó que el Deporte enseña las reglas básicas de la vida que hacen a cada ser humano un mejor ciudadano. “No hay mejor forma de lograr eso que no sea a través del Deporte y la recreación”, afirmó el licenciado Danilo Díaz. En la actividad estaba el presidente de la Unión Deportiva, Fidias David Cuevas, así como atletas de diferentes deportes, en ambas ramas.
MUÑOZ DELGADO AGRADECE
En la actividad, el ex-Ministro de Defensa y actual Director General de Migración, William Muñoz Delgado, agradeció al presidente Danilo Medina por haber remodelado por completo el techado de aquí de Nagua. Estaba presente el Ministro de Defensa, Teniente General, Paulino Sem, entre otras autoridades civiles y militares.
SENADOR ARISTIDES VICTORIA
En iguales términos se pronunció el Senador de la Provincia, Aristides Victoria Yep, quien dijo que el Polideportivo está en capacidad para recibir a unos 13 deportes.
“Ya nuestra juventud tiene una instalación moderna para recibir sus invitados nacionales e internacionales”, comentó el senador.